Установка CMS Joomla

Consultoría de verificación de los requisitos medioambientales exigibles y de la puntuación acreditada según las Guías de Edificación Ambientalmente Sostenible en el País Vasco (viviendas, comercial, oficinas, industrial...)

Las Guías de Edificación Ambientalmente Sostenible en el País Vasco recogen una extensa relación de buenas prácticas aplicables a la construcción de edificios de viviendas, industriales, comerciales y administrativos a lo largo de todo su ciclo de vida. Estas medidas llevan asociado un código de valoración, con el que se mide el grado de sostenibilidad del edificio en cuestión. Un proyecto que ha sido diseñado empleando las guías de edificación sostenible o cuya sostenibilidad se ha medido en base a ellas, supone un paso paralelo a la realización de un ecodiseño del edificio. Los estudios de arquitectura o de ingeniería que emplean las guías de edificación sostenible contribuyen a reducir los impactos ambientales de sus edificios y son más conscientes de la problemática que éstos causan en el medioambiente.


ECOINGENIUM S.L., realiza la revisión de los proyectos presentados para la administración y la comprobación de la puntuación obtenida en los mismos, así como la verificación durante la fase de construcción de la efectiva implantación de las medidas, permitiendo garantizar a los ayuntamientos que los proyectos cumplen con los requisitos exigidos en las citadas Guías.

Dirigido preferentemente a:

  • Ayuntamientos y administraciones públicas
  • Estudios de arquitectura
  • Oficinas de ingeniería
 Verificación de los requisitos medioambientales exigidos por las Guías de Edificación Ambientalmente Sostenible en el País Vasco