Установка CMS Joomla

Desarrollo e Implantación de un Sistema de Gestión según la norma UNE-EN ISO 14006:2011:

Gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo: Ecodiseño.

Implantación y procedimentación de una sistemática de trabajo en la que para todos los proyectos que se realicen se asegure el cumplimiento de la legislación vigente, se identifiquen y evalúen los aspectos ambientales e incorporen al proyecto medidas de mejora ambiental, con el fin de reducir al mínimo el impacto asociado durante todo el ciclo de vida del edificio.

Este sistema, basado en la norma UNE-EN ISO 14006:2011, sería certificable e integrable en cualquier otro sistema de gestión existente en la empresa, tal como ISO 9001:2008 oISO 14001:2004.

De forma complementaria a la implantación, se ofrece el mantenimiento del sistema mediante la realización periódica de auditorías internas, revisión de informes de auditoría de certificación y un servicio de consulta telefónica permanente.

Dirigido preferentemente a:

  • Estudios de arquitectura
  • Oficinas técnicas de Ingeniería

 

Nuestra experiencia:

 

 

Implantación Norma UNE-EN-ISO 14006 en Ingenor Arquitectura e Ingeniería

Desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo de proyectos según la norma UNE-EN-ISO 14006, redactando un procedimiento específico de identificación de aspectos ambientales para todas sus líneas de trabajo:

Proyectos de Arquitectura, Urbanismo, Instalaciones, Estructuras, e Ingeniería Civil.

Este sistema de gestión se integró con el sistema de gestión de la Calidad según UNE-EN-ISO 9001:2008 del que ya disponía la empresa.

 

 

 

 

Implantación Norma UNE-EN-ISO 14006 en Oneka arquitectura

Desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo de proyectos según la norma UNE-EN-ISO 14006. Además implantamos un Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004, integrando ambos sistemas junto con el Sistema de Gestión de la Calidad según UNE-EN-ISO 9001:2000 que ya poseía el estudio de arquitectura.

Mediante este sistema de gestión, Oneka arquitectura es capaz de medir el grado de sostenibilidad de los proyectos que desarrolla y determinar actuaciones para reducir el impacto ambiental de la actividad constructiva que se llevará a cabo.