Установка CMS Joomla

En cumplimiento con la exigencia de la directiva 2002/91/CE, el RD 47/2007 de 19 de enero, que crea un procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción (sector residencial y terciario). Desde el 31 de Octubre de 2007 todos los proyectos de edificios que soliciten licencia de obras deberán cumplir la normativa establecida en este R.D.

 

ECOINGENIUM S.L., realiza los cálculos necesarios para esta certificación, mediante la utilización del software desarrollado por la Administración (Calener VyP) para la medición del comportamiento energético de los edificios, o mediante alguna de las diferentes herramientas existentes en el mercado (en el momento en que sean homologadas por la Administración).

Además, en relación al CTE, redactamos todo tipo de memorias justificativas del Documento Básico de ahorro de energía (DB-HE). Especialmente, realizamos la certificación del cumplimiento de la opción general de la exigencia de Limitación de demanda energética (HE 1) mediante la simulación energética del edificio con la aplicación informática desarrollada por la Administración (programa Lider).