Установка CMS Joomla

Desarrollo de estudios de gestión de residuos adaptados a las características específicas de cada obra, realizando no sólo la memoria del mismo, sino también aportando la documentación gráfica necesaria.

En cumplimiento con el REAL DECRETO 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción ydemolición, las obras de edificación deberán de incluir un estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, tanto en el proyecto de ejecución como en el proyecto básico cuando se pretenda obtener la licencia urbanística.

ECOINGENIUM S.L., realiza toda la documentación necesaria para cumplir con lo dispuesto en el citado RD, que será incluida en el proyecto a modo de anexo.
La documentación contendrá una memoria justificativa donde se incluirá la estimación de la cantidad de los residuos generados en obra, las medidas necesarias para la prevención de los mismos, las operaciones a realizar en cada uno de los residuos y las medidas de separación necesarias. Esta memoria se completará con los planos de las instalaciones, el pliego de prescripciones técnicas y la valorización del coste previsto de la gestión.

Dirigido preferentemente a:

  • Equipo facultativo
  • Constructoras